Yorman Barillas estaría en Colombia

Barillas y Carlos Palma, militante del movimiento Unidad6 y señalado también por la muerte de Hernández, son buscados por funcionarios adscritos a la Brigada Contra Homicidios del Cicpc.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Según el diario Versión Final, de manera exgtraoficial se dice que Yorman Barillas también tiene nacionalidad colombiana. Crédito: Versión Final / Archivo

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente de la Federación de Centros Universitarios de La Universidad del Zulia (FCU-LUZ), Yorman Barillas, habría salido de Venezuela hacia Colombia, luego de que fuera liberada una orden de captura en su contra tras ser vinculado por dirigentes chavistas con la muerte del estudiante de Derecho Eleazar Hernández.

Según el diario zuliano Versión Final, de manera extraoficial se dice también que el candidato al circuito 8 de Maracaibo por la Mesa de la Unidad (MUD, tendría adicionalmente nacionalidad colombiana.

Barillas y Carlos Palma, militante del movimiento Unidad6 y señalado también por la muerte de Hernández, son buscados por funcionarios adscritos a la Brigada Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).