Yulimar Rojas homenajeada en el estadio del Barcelona

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Twitter

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) La triplista venezolana, Yulimar Rojas, fue homenajeada por el Fútbol Club Barcelona en su estadio.

“Estoy muy feliz de estar aquí y de poder ver un partido del Barça en directo en el Camp Nou. Nunca lo había hecho y me hacía mucha ilusión porque me siento parte de este club tan fabuloso. Le agradezco mucho el apoyo y que nos haga sentir que formamos parte del Barça”, dijo la venezolana según reseñó Mundo Deportivo.

Yulimar, quien estuvo acompañada por su entrenador Iván Pedroso, recibió su homenaje de manos del Presidente del Barcelona FC Josep Maria Bartomeu, además de disfrutar del partido del Barça contra el Valencia desde el Camp Nou, encuentro correspondiente a la Liga Española. “Estuve invitada en el Palco de Honor donde me recibieron por mi Campeonato Mundial, disfruté del partido y lo celebré. También conversé sobre mis próximos proyectos, el Team Rojas 45 y mis competencias”, relató.

Asimismo, se mostró emocionada de estar en el estadio: “Estoy feliz y complacida por todos los que me han apoyado y tendido la mano por este nuevo Campeonato. Me siento en familia. ¡Visca Barça!, ¡Força Barça!, ¡Fuerza venezolana!”.

Crédito: Twitter




Categoría: Venezuela