Zambrano “respalda los cambios” en la secretaría internacional de la MUD

"La reorganización de la secretaría internacional de la MUD no será sencillamente un pase de factura", dijo Enrique Márquez, presidente de UNT.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Este martes, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Enrique Márquez, aseguró que el coordinador internacional del comando Venezuela Unida, Timoteo Zambrano, “respalda los cambios en la secretaría Internacional de la Mesa de la Unidad Democrática.

“La reorganización de la secretaría internacional de la MUD no será sencillamente un pase de factura”, dijo Márquez a las afueras del Palacio Legislativo.

Recientemente Zambrano, dirigente de Un Nuevvo Tiempo, desató una ola de críticas por rechazar la posición de los gobiernos de Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay de suspender a Venezuela el próximo 1 de diciembre si no se adecúa al ordenamiento jurídico del Mercosur.

Posteriormente, la oposición anunció la reestructuración de la Coordinación Internacional de la Mesa de la Unidad Democrática.

Timoteo Zambrano emitió un comunicado en el que asegura que sus últimas declaraciones sobre el Mercosur fueron interpretadas de manera “sesgada y malintencionada”. Según el político, “no hay duda que los ataques reiterados contra mi persona responden a la posición firme que he mantenido a favor del necesario diálogo como una salida pacífica y constitucional a la grave crisis que vive el país”.




Categoría: Venezuela | Claves: Timoteo Zambrano