Zapatero se reunió con Maduro en Miraflores

Más temprano, Maduro se reunió con el secretario general de la Misión de Acompañantes Electoral de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Leonel Fernández.

Zapatero se reunió con Maduro en MirafloresJosé Luis Rodríguez Zapatero y Nicolás Maduro. Crédito: Carlos García Rawlins / Reuters / Archivo
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente venezolano Nicolás Maduro tuvo un encuentro este sábado en el Palacio de Miraflores, en Caracas, con el expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, quien forma parte de los acompañantes internacionales invitados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para los comicios parlamentarios, en los que se elegirán a 167 diputados para el nuevo período legislativo de la Asamblea Nacional (AN).

Más temprano, Maduro se reunió con el secretario general de la Misión de Acompañantes Electoral de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Leonel Fernández, y el coordinador de la misión, José Luis Exeni, quienes llegaron a Miraflores a las 5:05 de la tarde.

Lea también: Ocariz le explicó “la compleja situación” del país a Torrijos y Zapatero
Lea también: El duro cuestionamiento de Anasagasti a Zapatero por la observación del 6D

Crédito: Carlos García Rawlins / Reuters

Crédito: Carlos García Rawlins / Reuters

Crédito: Carlos García Rawlins / Reuters

Crédito: Carlos García Rawlins / Reuters

Leonel Fernández y Nicolás Maduro. Crédito: Carlos García Rawlins / Reuters