Zlatan Ibrahimovic se estrena en el United con un gol espectacular

Tras la primera mitad los turcos se iban al vestuario con un 2-1 favorable.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Gotemburgo, Suecia. AFP).- El Manchester United venció 5-2 al Galatasaray (descanso: 1-2) en un partido amistoso disputado este sábado en Gotemburgo (Suecia), con un espectacular tanto del sueco Zlatan Ibrahimovic, en su primer partido con los colores de los Reds Devils.

Asistido por el ecuatoriano Antonio Valencia desde la derecha, ‘Ibra’ abrió el marcador en el minuto 4 con una volea que batió al portero de los turcos, el uruguayo Fernando Muslera.

El técnico del United, el portugués José Mourinho, reemplazó al antiguo delantero del París Saint-Germain al descanso.

Tras el tanto de Ibrahimovic el Galatasaray empató en el minuto 22 gracias a una falta sacada por el holandés Wesley Sneijder que encontró la cabeza de Sinan Gumus en el punto de penal para batir al arquero español David De Gea.

Sneijder estuvo cerca del gol en el minuto 34 con un disparo potente desde la derecha pero De Gea respondió con una buena parada.

En el minuto 40 el extremo portugués Bruma atravesó la defensa inglesa y marcó con un disparo con el exterior imparable. Los turcos se iban al vestuario con un 2-1 favorable, a pesar de que los Reds Devils habían dominado el balón.

Wayne Rooney empató para el United en el 55 con otra volea, de nuevo tras un centro de Antonio Valencia.

Tres minutos más tarde Muslera derribó a Marcus Rashford en el área y Rooney convirtió el penal.

El belga Marouane Fellaini amplió la ventaja del United en el 62 con un cabezazo cruzado tras otor centro de Valencia, inspirado en Gotemburgo.

Finalmente el español Juan Mata cerró la cuenta en el 73 servido por Michael Carrick.