Zuliano compartió en un video lo que se vivió en el homenaje de Juan Gabriel

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Diario Panorama

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El caricaturista zuliano Rixio Núñez, compartió un video, donde describió las vivencias durante el homenaje al inolvidable Juan Gabriel en México.

En el video que fue publicado por Panorama Núñez resaltó el civismo que se mantuvo el lunes en las adyacencias al Palacio de Bellas Artes, en la capital mexicana. “No se ve gente tomando, la gente mantiene un respeto, las colas son ordenadas, hay mariachis de todo México, hay imitadores, personas de todas las edades y las pantallas gigantes están transmitiendo a todos los artistas que le están cantando y en momentos colocan videos de sus conciertos, entonces esa voz cubre todo y es algo impactante”.

El caricaturista expresó: “Soy admirador de Juan Gabriel y no se imaginan lo difícil que es asumir esta partida, así se siente en las calles, acá hay gente de todo el mundo y por supuesto aquí estamos desde Venezuela, sumándonos a este homenaje”.

El cantante y compositor Juan Gabriel falleció el pasado 28 de agosto de un infarto a los 66 años en Santa Mónica California, EE UU.