Zulianos pasan más tiempo en colas que en sus casas

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – En Maracaibo, la gente pasa más tiempo en las colas que en los trabajos o en los hogares. En un supermercado en el Milagro, la llegada de arroz generó disgusto entre los clientes, ya que el producto sería desviado para un programa de la Gobernación del estado Zulia.

Según la publicación de la periodista Alixel Cabrera en el Diario La Verdad, seis disparos al aire se escucharon, lo que detonó la desesperación de quienes iniciaron la protesta. “Cada vez que llega mercancía la gerente quiere enviar los productos a la Gobernación”, afirmó Reina Bravo, estudiante, que se formaba en la cola desde las 4:00 de la mañana. “Se entiende que hay un convenio, pero siempre hay un 50 por ciento para vendérselo al pueblo. Entendemos que todos tenemos necesidades pero aquí siempre es el mismo problema”.

Por su parte, Rosiris Casanova, una cliente también se quejó: “Aquí pernoctamos, vivimos más aquí que en nuestras casas, uno no trabaja por estar pendiente de la comida, llevamos humillaciones de los policías, del gerente, del encargado, de todos”.