Zulianos se concentrarán en la 72 para recibir a Rosales

El caso del exgobernador está radicado en Caracas, por lo que “es posible que tenga que presentarse" en la Capital, "inmediatamente después de reencontrarse con los zulianos”.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Los representantes del partido político Un Nuevo Tiempo (UNT) convocaron a los zulianos concentrarse en la calle 72 de Maracaibo el próximo jueves para recibir a Manuel Rosales, quien el pasado jueves anunció su regreso del exilio, reseñó La Verdad.

Inicialmente, el exgobernador del Zulia había invitado a los ciudadanos a esperarlo en el Aeropuerto Internacional La Chinita, sin embargo, según Enrique Márquez, presidente de UNT, esto podría generar “inconvenientes por la cantidad de personas”.

“Entendemos que pueden generarse inconvenientes por la cantidad de personas que esperamos se concentren, por ello decidimos que el encuentro de Manuel con su pueblo se de en el mismo sitio de la semana pasada, la calle 72, desde la 2.00 de la tarde”, explicó Márquez.

“Manuel, como ha dicho, viene con todas las de la ley a presentarse, de tal manera que no debe haber inconvenientes”, añadió en referencia a la posible detención de Rosales a su llega a Venezuela.

De acuerdo con el diario zuliano, en las próximas hora la defensa de Rosales acudirá a los tribunales para solicitar una aclaratoria al respecto.

“Será el tribunal el que establezca los mecanismos para su presentación ante la ley, su aprensión no es necesaria, él está volviendo al país para presentarse”, indicó el representante del partido azul.

Enrique Márquez adelantó que el caso del exgobernador está radicado en Caracas, por lo que “es posible que tenga que presentarse allá, inmediatamente después de reencontrarse con los zulianos”.

LA AGENDA

Resume el diario La Verdad que, según lo previsto por el excandidato presidencial, en el aeropuerto le recibirán sus familiares y algunos dirigentes políticos de UNT y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), luego hará su aparición en la concentración pública para después visitar la basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá, donde se encuentra la reliquia de la patrona del Zulia.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.